Estilo

Nuevo look: Rihanna marca tendencia con el 'pixie cut' (FOTOS)

Rihanna deslumbró a sus fanáticos con su nuevo corte de pelo demostrando que es dueña de una belleza única y que no hay nada que le quede mal.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:55

La cantante oriunda de Barbados, Rihanna, se llevó todas las miradas al lucir su nuevo look al estilo "pixie". La artista volvió a un corte de pelo que usó hace un par de años que resalta los rasgos de su rostro. Si bien, el corte no es apto para cualquiera, Rihanna ha dejado bien en claro que su cara es ideal para lucirlo.

La artista fue fotografiada en la entrada de un restaurante, luciendo su nuevo corte de pelo acompañado de un extravagante vestuario. Con lentes de sol, un abrigo en tonos blancos y azules con plumas, unos pantalones en color verde y unos tacones de aguja blancos. 

Fue en el 2000, cuando Rihanna sorprendió a sus fanáticos con su nuevo corte de pelo. En ese momento fue un cambio arriesgado que sin dudas marcó tendencia. Anne Hathaway, Katy Perry, Miley Cyrus, Emma Watson y Cara Delevingne son algunas de las estrellas que han lucido en algún momento un corte similar.

Rihanna Fuente: Instagram @ririgalbadd.

Rihanna se ha desempeñado a lo largo de los años como diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina, filántropa y empresaria. A sus 32 años, Rihanna, es dueña de una figura privilegiada y la morocha sabe cómo usarla para cautivar a sus seguidores.