En las redes

Parece otra: Thalia luce IRRECONOCIBLE sin maquillaje (VIDEO)

Thalia sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un breve clip en el que se la ve a cara lavada y muy relajada.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:46

A sus 49 años, Thalia es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. Aunque su belleza es natural, cada una de las fotografías que comparte en sus redes se pueden ver con filtros y hasta a veces con excesivos retoques.

Es por ello, que en esta oportunidad, sus seguidores de Instagram casi no la reconocen. Y es que la cantante mexicana compartió en sus historias un breve clip en el que se la puede ver sin una gota de maquillaje. 

“Estamos organizando todas las cosas. Miren todo esto… miren que cool, ya está todo en preparación. Miren que bellísima” contó Thalia mientras mostraba el set de maquillaje.

Para sorpresa de muchos, Thalía se veía bastante cansada y hasta despeinada. Al parecer es la forma que tiene de relajarse previo a sus shows. Es que la cantante va a ser parte de "Ellas y su música" que será un espectáculo en el que buscarán rendir un homenaje a las cantantes latinas más influyentes de la actualidad. Organizado por los Latin Grammy's, el espectáculo contará, además, con la participación de Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Aída Cuevas, Alejandra Guzmán, entre otras. 

Thalia Fuente: Instagram @thalia.

“Estoy honrada, feliz, contenta. Es una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino para las nuevas generaciones que vienen con todo… Latin Grammy celebra a ellas, y su música y me invitaron para ser la anfitriona”, expresó Thalía al momento de darse a conocer que sería la anfitriona de dicho espectáculo. 

 "Ellas y su música" se llevará a cabo este próximo 9 de mayo y se transmitirá por primera vez la historia a través de Univisión