Redes sociales

¿Por qué lo hizo? La osada FOTO de Camila Sodi que paralizó Instagram

La sobrina de Thalía compartió una atrevida imagen que llenó de preguntas a sus millones de fans.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:04

Sabido es que Camila Sodi viene teniendo una semana no muy fácil. Los primeros días fue hospitalizada debido a una infección intestinal o “por tragona”, como contó ella en sus redes sociales. “Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, escribió en su red social sobre una imagen donde se la ve en una clínica.

Días después, salió a la luz una disputa que tuvo con la conductora de Ventaneando, Linet Puente, quien se quejó de su comportamiento conflictivo al promocionar la película ‘El exorcismo de Carmen Farías’. “¡Qué tipa tan pesada!, ¿quién era?” fue el comentario de Sodi que molestó a la periodista.

Si bien Camila no habló explícitamente de ese momento, en una extensa plática con Aislin Derbez en el podcast de ‘La Magia del Caos’ reveló que nunca le ha gustado ser intervenido por los medios de comunicación. “La prensa me hizo daño desde que era muy chiquita. Crecí protegiéndome de la prensa del corazón, que siempre estaba como al acecho desde que era chiquitita, acosándome, poniendo cosas horribles”, expresó.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Quizás para terminar un poco mejor la semana, la sobrina de la cantante Thalía compartió una extraña y cómica imagen donde se ve un cuerpo sin ropa de espaldas y pegado contra un vidrio. “Buenos días”, fue la simple leyenda que eligió la actriz, además de etiquetar a su hermana Marina Sodi.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Si bien la artista no explicó de quien era el cuerpo, logró conmoción entre sus 2,4 millones de seguidores quienes especularon que es su propia imagen ya que Camila no delataría a su hermana de esa forma ¿Será?