Declaraciones exclusivas

Renata Notni, la novia de Diego Boneta, rompe el silencio sobre su ROMANCE

Renata Notni fue interceptada por la prensa y consultada por su noviazgo con el protagonista de Luis Miguel, la serie. “Con mi vida privada estoy feliz de la vida”, dijo la también modelo ante los micrófonos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:11

El actor Diego Boneta de 30 años está viviendo su mejor momento laboral interpretando al Sol de México en Luis Miguel, la serie que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix. Todos los domingos los fans esperan atentos frente a la pantalla un nuevo episodio en el cual el mexicano hace de las suyas.

En lo que respecta a su vida personal, Diego Boneta, siempre ha intentado mantener sus relaciones lejos de las cámaras y los micrófonos. Algunas veces lo ha logrado con éxito y otras no tanto. Su romance fue resonante fue el que tuvo con la chilena Mayte Rodríguez pero con la pandemia y el aislamiento la cosa terminó. 

Diego Boneta y Renata. Fuente: archivo Terra.

Hace algunos meses se supo que Boneta comenzó un noviazgo con la actriz mexicana Renata Notni. La hermosa mujer que conquistó el corazón del actor del momento también ha incursionado en el mundo del modelaje pero saltó a la fama con su participación en la serie ‘El Dragón: el regreso de un guerrero’ con Sebastián Rulli. 

La palabra de Renata Notni, la novia de Diego Boneta

Desde que se conoció que Renata salía con Boneta ella se mantuvo en silencio pero ahora fue interceptada por la prensa una vez más, y decidida habló de su relación por primera vez.  “Con mi vida privada estoy feliz de la vida”, comenzó diciendo en la nota la morocha.

Cuando los reporteros insistieron y le consultaron por Diego, ella evadió y dijo: “¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”.