Cursa los últimos días de embarazo

Se supo: Natti Natasha revela el nombre de su hija y le pide ayuda a sus fans para elegir el segundo

La cantante dominicana usó sus redes sociales para anunciar que su niña se llamará Lana pero todavía no define el segundo y tercer nombre y para ello abrió una votación en las stories de instagram.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:14

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años está transitando sus últimos días de embarazo. Hace algunas semanas reveló que será una niña y ahora lo hizo lo propio ante sus más de 30 millones de seguidores en instagram al develar el nombre de su hija que nacerá en los próximos días. 

Así se llamará la hija de Natti Natasha

El nombre de la niña será Lana pero ahora Natti Natasha le pide ayuda a sus fans para que le ayuden a escoger los otros dos nombres que le faltan. Las opciones son Vida Isabelle o Dominique Isabelle y así planteó la trivia la artista en sus redes sociales y sometió la cuestión a votación. 

"Ya Lana está pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique, así que me dicen #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige", escribió Natti Natasha. Hasta el momento va ganando la puja Dominique Isabelle con el 60% de los votos por parte del fandom virtual de la dominicana. 

Probablemente la hija de Natti Natasha y Raphy El Pina se llame Lana Dominique Isabelle pero para eso habrá que esperar algunos días. No quedan dudas de que la cantante lo comunicará en instagram como ha hecho con todos los momentos importantes como por ejemplo su baby shower.

Natti Natasha. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Natti Natasha descansa y se divierte con su enorme panzota en la casa que han preparado junto al padre de la niña en Miami que entre otras cosas cuenta con un enorme balcón vidriado. Al parecer a “la pipita”, como le llaman ellos, no le faltará nada y crecerá en un hogar más que feliz.