Netflix

'The Crown': cuáles son los SECRETOS sobre Lady Di que develará la quinta temporada

En esta etapa de la serie se retratará la década de los 90 con los hijos del Príncipe Carlos y de Diana de Gales como principales protagonistas. También se verá la separación de Lady Di del heredero de la corona y sus nuevos amores.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:51

The Crown se ha convertido en una de las series más caras y más vistas de la historia de Netflix. Su creador Peter Morgan se ha encargado de contar los secretos de la Familia Real del Reino Unido pero también ha hecho varias concesiones de cara a la quinta temporada.

En la etapa que está por comenzar a grabarse Morgan no abordará la polémica con el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quienes salieron de la corona a fines del 2020 y comenzaron una nueva vida en California, en los Estados Unidos y perdieron todos los beneficios que tenían hasta el momento.

Lady Di en la cuarta temporada. Fuente: archivo Terra.

Por estos días, la producción de The Crown esta cerrando las últimas incorporaciones en el elenco que cambiará por completo debido al salto temporal que tendrá la historia. Esta etapa retratará la década de los 90 con los hijos del Príncipe Carlos y de Diana de Gales como principales protagonistas.

Los secretos que Lady Di se llevó a la tumba

Fue en los años ´90 cuando la Familia Real pasó sus peores momentos, luego de su separación con el Príncipe Carlos y heredero a la corona, Lady Di murió en un trágico accidente mientras escapaba con su nueva pareja de los papparazis en Francia. En aquel momento todos los ojos se posaron sobre el palacio de Buckingham como absoluto responsable.

Peter Morgan tendrá que contar y revivir los últimos días de Diana en la quinta temporada de The Crown y para ello se entrevistó en más de una ocasión con Jemima Goldsmith, quien no solo estuvo casada con el primer ministro de Pakistán, Imran Khan, sino que también fue gran confidente de Diana dado que su esposo y Hasnat Khan eran primos.

Lady Di en su última etapa. Fuente: archivo Terra

Según Jemina la historia de amor de Diana con Hasnat Khan comenzó en 1995 algunos años después de separarse del padre de sus hijos“Diana quería casarse con él incluso si eso significaba tener que mudarse a Pakistán”, sentenció su amiga y al parecer eso es sólo el principio.