Show

Como Britney Spears: la INCREÍBLE imitación de Megan Fox que voló la red (VIDEO)

La actriz deslumbró a sus fanáticos al recrear la voz de la princesa del pop durante su presentación en The Kelly Clarkson Show.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:03

Al parecer, Megan Fox además de ser una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo es también una gran intérprete. La novia de Machine Gun Kelly participó de The Kelly Clarkson Show y demostró que es una gran fanática de Britney Spears.

La actriz y modelo sorprendió a sus fanáticos al revelar que durante sus vuelos, le gusta escuchar a la princesa del pop. "Yo estaba como, 'estoy retando las estadísticas ahora porque vuelo muy a menudo", contó revelando que por su trabajo debe subirse a menudo a los aviones.

Megan Fox Fuente: Instagram @meganfox.

"Y de ahí vino el miedo porque es como, sí, si vuelas dos veces al año está bien, pero no si vuelas como dos veces por semana... Pondría cierta música que sabía con lo que no iba a morir, que, para mí, era Britney Spears, como los archivos de cuando era joven", expresó Megan Fox.

"Esa no es la banda sonora de mi muerte. Entonces, eso siempre me hizo sentir mejor". Recordó el clásico: "I'm not a girl, not yet a women" y hasta cantó una parte dejando atónito a sus seguidores.

A sus 34 años, Megan Fox se encuentra en un gran momento de su vida. De novia con el cantante Machine Gun Kelly han demostrado ser una pareja a toda máquina. Y es que ambos han dejado ver lo enamorado que están y lo bien que se llevan.

Megan Fox y Machine Gun Kelly Fuente: Instagram @meganfox.

Días atrás, Machine Gun Kelly cumplió 31 años y su novia gritó su amor a los cuatro vientos. Megan y Machine se han visto más enamorados que nunca a poco de cumplir su primer aniversario desde que fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2020. Según reveló una fuerte cercana a la actriz a la revista People, "Megan está muy feliz". Además, agregó que "se pusieron serios rápidamente y tienen una gran relación".