Curiosidades

Dieta estricta: revelan cuál es la comida favorita de Belinda

La jurado de ‘La voz Kids’ parece seguir un estricto régimen de alimentación, pero ella misma explicó la dieta que sigue.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:59

Belinda cuenta con uno de los cuerpos más privilegiados. Además de tener una cara bella y angelical, se mantiene delgada a pesar del paso de los años. Y es que, como ella misma le ha revelado en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, come de todo pero no engorda.

“No me vas a creer pero como de todo. Si salimos y me estas invitando a cenar no soy de las ‘una ensaladita con agüita’. No no no, a ver qué vamos a comer. Pizza… Como muchísimo y no engordo. Sí he tenido épocas en las que he estado más rellenita pero para lo que como debería ser una persona obesa”, confesó Beli.

En un especial de la artista realizado por Cosmopolitan, fue consultada si prefería sushi o pizza. “Sushi pero en domingo pizza 100%” se sinceró la novia de Christian Nodal, quien ya ha asegurado anteriormente que realiza ejercicio a diario y trata de comer saludable los días de semana.

En sus redes sociales, Belinda ha mencionado en más de una ocasión que es amante de los tacos. Para acompañarlos, siempre elige quesadillas y asegura que son “el par perfecto”. Si tuviese que elegir otra opción, la actriz se inclina por la comida china y ha revelado que le gusta pedirla cuando sale de restaurante.

En cuando a la bebida, la pareja de Christian Nodal es bien mexicana. Su trago favorito es el tequila. Más de una vez se ha mostrado al sol en su cuenta de Instagram y bebiendo una buena copa. Tequila, limón, hielo y sal son suficientes para hacer feliz a la intérprete de ‘Boba niña nice’.