Hollywood

George Clooney SALVÓ la carrera de su ex compañera de elenco en 'ER', Julianna Margulies

La actriz que saltó a la fama con su personaje en el recordado drama médico de NBC, ER, le da el crédito a su co-protagonista.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:04

Mucho se ha hablado sobre lo generoso y buena persona que es George Clooney, no sólo en la intimidad con amigos y familiares sino también con sus pares. En esta oportunidad, su co-protagonista del exitoso drama médico de NBC, 'ER', Julianna Margulies contó un particular gesto que el actor tuvo con ella.

La actriz de 54 años asistió como invitada al programa Jimmy Kimmel Live, el pasado jueves, el mismo día que Clooney cumplía años. Fue allí cuando el presentador Jimmy Kimmel le preguntó si le había enviado algo al actor en su festejo número 60.

 George Clooney y Julianna Margulies Fuente: Instagram @juliannamargulies.

"Le escribí ayer porque quería escribirle el último día de sus 50s", reveló. "Pensé que sería divertido decirle, bueno, yo lo llamo 'Doug' y él me llama 'Carol'. Es algo que siempre hemos hecho", expresó Julianna.

Además, la actriz que saltó a la fama con su papel en la serie que compartió con Clooney agregó: "Y yo dije: 'En este día, tu último día en los 50s, solo quiero que sepas que cuando tengas 90 años y mires hacia atrás y veas lo joven que eras a los 60, maldecirás el día que desperdiciaste tu tiempo pensando que estás envejeciendo, o que eres demasiado viejo. Por cierto, ¿cuál es tu dirección? Quiero enviarte mi libro'".

 George Clooney y Julianna Margulies Fuente: Instagram @juliannamargulies.

Julianna contó que le envió una copia de su libro 'Sunshine Girl: An Unexpected Life' y que siempre va a considerar que su carrera en Hollywood se debe a George Clooney.

George Clooney Fuente: Agencia EFE.

"Tengo que dar crédito a quien se lo merece", expresó. "Y a George, le doy un gran crédito por ayudarme a comenzar mi carrera. Porque hizo una llamada telefónica y se esforzó en decirme que no aceptara otro trabajo, porque pensaba que podrían dejarme como un personaje regular. Y debido a esa llamada telefónica, terminé en ER", agregó Julianna Margulies.