Cine

Henry Cavill, muy cerca de ser Edward Cullen en 'Crepúsculo'

El intérprete de ‘Superman’ casi fue un vampiro antes de convertirse en superhéroe.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:04

El pasado 5 de mayo, el actor británico Henry Cavill cumplió 38 años de edad. Ese mismo día, Warner Brothers anunció sus intenciones de reiniciar la franquicia de El Hombre de Acero, lo que significaría el despido del reconocido actor del manto del súper héroe. Al parecer, se está pensando en alguien afroamericano, de acuerdo con The hollywood reporter. 

Antes de ser superhéroe, Henry estuvo cerca de ser vampiro. Según trascendió, cuando la franquicia estaba en desarrollo, la autora de las novelas Stephenie Meyer escribió en su sitio web los nombres de actores y actrices que imaginaba en los papeles.

"Mis opiniones sobre la película no le importan a nadie. No tengo ninguna influencia en lo que sucede con la película. Nadie me va a preguntar quién creo que debería protagonizar Crepúsculo", comenzó diciendo. Y enumeró: para darle vida a Bella Swan, Ellen Page (hoy Elliot Page), Danielle Panabaker y Emily Browning eran sus opciones. Para el papel de Jacob, el lobo, lo eran Steven Strait y Tyler Posey.

Fuente: Instagram @henrycavill

Llamativamente, para el papel de Edward Cullen sólo se le ocurría Henry Cavill. "Edward, indiscutiblemente el personaje más difícil de elegir, también es el que más me apasiona. El único actor que he visto que creo que podría estar cerca de ser Edward Cullen es… (redoble de tambores)… Henry Cavill", escribió.

Fuente: Instagram @twilight

Finalmente, cuando Summit Entertainment confirmó a Pattinson y Stewart como los protagonistas, la escritora estuvo más que de acuerdo. "Estoy exultante con la elección de Summit por Edward. Hay muy pocos actores que puedan verse peligrosos y hermosos al mismo tiempo. Robert Pattinson va a ser increíble (...) Estoy muy emocionada de que Kristen Stewart interprete a Bella, es una actriz increíble con experiencia en todos los ámbitos: acción, terror, comedia, romance y más", confesó.