WOW

Irreconocibles: Así lucen Sebastian Stan y Lilly James como Tommy Lee y Pamela Anderson (FOTOS)

La nueva serie del fallido y escandaloso matrimonio será lanzada en Hulu
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:42

El día de ayer Sebastian Stan y Lily James sorprendieron al mundo con una inesperada foto de su caracterización como Tommy Lee y Pamela Anderson, en la serie biográfica que prepara la plataforma Hulu.

'Pam and Tommy' explorará la controversial relación que tuvieron el baterista de Mötley Crüe y la estrella de 'Guardianes de la Bahía' y todo lo que envolvió al escandaloso video sexual que les fue robado en los años novena.

Craig Gillespie, director Yo, Tonya (2017) y Lars y la chica real (2011), será quién dirija la serie, mientras que Rob Siegel, de 'Hambre de poder', se encuentra a cargo del guión. La serie aún no tiene fecha de estreno.

En las fotos, Sebastian luce un atiendo desenfadado, con tatuajes, maquillaje y delgado, muy diferente a lo que hemos visto del actor como EL Soldado del Invierno en el universo Marvel.

Por su parte, Lilly James, estrella de 'The Excepction', 'Cenicienta' y 'Yesterday', es quien dio la gran sorpresa pues parece completamente otra persona: rubia, con ojos verdes y mucho maquillaje, algo completamente distinto a como suele verse esta talentosa actriz.

Seth Rogen tampoco se quedó atrás y al igual que los protagonistas publicó cómo luce su personaje, quien se trata nada más y anda menos del hombre que robó el video íntimo de la pareja de Lee y Anderson. Rogen es uno de los productores de la serie, junto con su socio Evan Goldberg.

La historia estará enfocada en cómo la pareja se conoció y se casó en tan solo 96 horas, así como de la disputa legal que Anderson hizo al demandar a la empresa de distribución de videos Internet Entertainment Group, por difundir el video intimo de la pareja y los problemas de violencia de Tommy Lee.

El controversial romance entre Pamela Anderson y Tommy Lee fue muy popular en la década de los 90, pues ambos venían de mundos distintos pero se caracterizaban por ser impulsivos y pasionales. La pareja terminó pocos años después gracias a que el baterista fue demandado por haber golpeado a su ex esposa y pasó un tiempo en la cárcel por otro delito de violencia y racismo.

mgm