Será icónico

Saturday Night Live: Dónde y cuándo ver el programa que conducirá Elon Musk junto a Miley Cyrus

El empresario y la cantante estarán hoy en vivo en el programa filmado en Nueva York
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:08

El legendario programa de comedia, Saturday Night Live, ha recibido a cientos de invitados estrella como Tom Hanks, Emma Stone, Alec Baldwin, Melissa McCarthy, Dua Lipa o Steve Martin y es una de las canteras de escritores y artistas de comedia más importante de Estados Unidos.

Ahora toca el turno de Elon Musk para conducir el programa con la super estrella musical Miley Cyrus este sábado 7 de mayo. 

El dueño de Tesla Inc y SpaceX causó controversia con su invitación pues aunque no es ni actor ni  comediante, el esposo de Grimes, es una figura relevante en la cultura pop hoy en día.

El empresario de 49 años, ya ha aparecido en comedias como The Big Bang Theory, Rick y Morty y películas de acción como Iron Man 2.

Así mismo Miley es una de las cantantes más importantes del pop internacional y su último disco, 'Plastic Hearts', es una bomba de referencias ochenteras y rockanrol. Además la también actriz es bien reconocida por interpretar a Hannah Montana o por ser estrella invitada en Guardianes de la Galaxia de Marvel.

"Soy un comodín, no se sabe lo que puedo hacer", bromeó Musk, con un pañuelo negro, en un breve video promocional del programa junto a la invitada musical del sábado, Miley Cyrus. "Lo mismo digo", dijo Cyrus. "¿Reglas? No, gracias" dijo Musk en un video.

Una foto publicada en la cuenta de Twitter de "Saturday Night Live" el miércoles mostraba como el empresario se ha estado preparando para llevar la  batuta del programa mostrando una camiseta que dice "Nuke Mars", en referencia a sus intenciones de habitar marte.

El programa de 'Saturday Night Live' con Musk y Cyrus será transmitido como cada sábado en la noche en la cadena en NBC cada sábado por la noche a las 11:30ET, 10:30CT, 9:30MT, 8:30P horario de California; y en la repetición en Canal Sony durante la semana, aunque seguramente serán publicados los videos más relevantes en el canal de Youtube del programa poco después de salir al aire. 

 

mgm