Redes sociales

Thalía lució unos leggins que vas a querer incorporar en tu armario

Thalía continúa imponiendo tendencias no solo en la música sino en cada uno de los looks que utiliza.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:04

La estrella mexicana Thalía ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 14 de mayo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, el cual se llamará ‘DesAMORfosis‘. Este álbum llegará tres años después de su anterior producción (‘Valiente‘) e incluirá algunos de sus últimos singles como ‘Ya tú me conoces’ junto a Mau y Ricky, ‘La luz’ con Myke Towers o ‘Tik Tok‘ en colaboración con Farina y Sofía Reyes, entre otros.

“Me marean tus ojitos y el sabor de tus besitos... #MOJITO 🍋 ¡Busca mi nuevo sencillo en tu plataforma digital favorita! #StreamNOW” escribió recientemente Thalía junto a un video de dos lenguas tocándose. El audio en YouTube, ya que no cuenta con videoclip, ha superado las 100 mil reproducciones en menos de 24 horas.

En las últimas horas, la artista ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de coloridas fotografías que han llamado la atención de sus fans. En ellas se ve a la diva latina en su camerino, más precisamente en la mesa frente al espejo y con un pastel que tiene la estética del nuevo hit.

Fuente: Instagram @thalia

“¡Increíble esta sorpresa celebrando con dulzura el lanzamiento de #MOJITO! Gracias Laurita de @divinedelicaciescakes por siempre consentirme. ¡Te quedó precioso 🍰! ¡Y gracias @dolcegabbana por vestirme como muñeca! 💖” fue el texto con el que la esposa de Tommy Motola acompañó el post.

Fuente: Instagram @thalia

Las leggins de Thalia

En las pics, Thalía luce una remera manga larga y unos leggins de Dolce & Gabanna en conjunto. El estampado es como un graffiti de todos colores con la inscripción de la marca en un costado. El outfit lo completa un saco de plumas y unas botinetas amarillas. El post superó los 55 mil likes y 600 comentarios.

Fuente: Instagram @thalia