Instagram

El picante mensaje que le dedicó Ryan Reynolds a Blake Lively en las redes

Con motivo de celebrar el Día de las Madres en Estados Unidos, el actor dejó un mensaje con mucho humor para su esposa y madre de sus tres hijos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:42

Blake Lively y Ryan Reynolds nos tienen acostumbrados a sus bromas en las redes sociales. Ambos actores son de hacerse mutuamente chistes y en esta oportunidad fue el actor de 'Deadpool' quien hizo reír a todos con un mensaje de mucho humor y a su vez amor. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 44 años dedicó un posteo a su esposa por el Día de la Madre que se celebra este domingo en los Estados Unidos. "No se puede decir lo suficiente ... eres el corazón y el alma de cada momento que esta familia comparte", escribió Reynolds en el pie de foto.

Blake Lively y Ryan Reynolds  Fuente: Instagram @vancityreynolds.

"Estoy agradecido por la luz y la amabilidad que introduces en cada segundo de nuestras vidas", continuó Ryan Reynolds. "Te veo en los ojos de nuestros hijos ... Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad. La ternura que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y ​​heroísmo", agregó.

Sin embargo, para no perder la costumbre de hacer reír a sus seguidores el actor bromeó escribiendo: "Nunca podría haber predicho que el sexo anónimo en el baño del aeropuerto conduciría a esto"

"O cómo contratarías a Dog The Bounty Hunter para encontrarme. De cualquier manera, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que brillas sobre todos nosotros. Feliz Día de la Madre, mi amor", finalizó el actor.

Blake Lively y Ryan Reynolds  Fuente: Agencia EFE.

Ryan Reynolds y Blake Lively, se conocieron en el set de la película de superhéroes de DC Green Lantern de 2011 , y se casaron en septiembre de 2012. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de Hollywood. Ambos comparten a sus hijas James, de 6 años, Inez, de 4 y Betty, de 1.