Moda

Esta es la nueva colección de tapabocas de Thalía que serán TENDENCIA este verano

La intérprete de ‘Tick Tock’ compartió en sus historias la nueva colección de tapabocas que la acompañará este 2021.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:01

Thalía es una de las artistas más guapas y glamorosas del mundo del espectáculo. A sus 49 años de edad, sigue manteniendo la elegancia más que nunca. El contexto de la pandemia de coronavirus no es impedimento para lucirse bella como siempre.

Ya en el mes de julio del 2020, la artista mostró a través de un TikTok cómo cambia de tapaboca según el día de la semana. Algunos metalizados, con brillos, de animal print con su nombre, con piedras y de cuero también. La artista va cambiando de mascarilla solo con un chasquido de dedos.

En este mes de mayo, y en la previa de su show ‘Latin Grammy Celebra: Ellas y su música’ mostró una nueva colección. “Les quiero mostrar este regalo de mi hermoso amigo Michael Ngo. Esperen para ver mi outfit para el show pero miren este regalo. Todo esto…miren el detalle. Por supuesto que ya lo voy a usar” comenzó diciendo Thalía en una mezcla entre español e inglés.

“Todos ellos están dementes. Mi Dios, son todos hermosos” comentaba la esposa de Tommy Mottola mientras mostraba uno a uno los tapabocas en colores blanco, rojo, azul, negro. Todos ellos incluían un colgante para mascarillas, la solución más fácil del complemento más deseado este año y que es tendencia desde el 2020.

Para las más clásicas hay eslabones dorados o con cuentas que recuerdan a las perlas; y para las más atrevidas, las opciones en clave candy que imitan a los collares y pulseras de las niñas. Los colgantes para mascarillas se han convertido en el complemento más demandado del momento y sin dudas Thalía ya impone tendencia.

Todos los tapabocas de la actriz han sido elaborados por el creativo de modas Michael Ngo. El diseñador se ha hecho popular por su exótico trabajo para artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey o Ariana Grande. Sin dudas los artistas buscan cuidarse, pero sin perder el estilo.

Lady Gaga. Fuente: Instagram @imngo