Día de las Madres

La imperdible sesión de FOTOS de Adamari López y Alaïa en el Día de las Madres

La co-conductora de ‘Hoy’ siempre muestra incondicionalmente el amor por su hija, y en esta fecha especial aún más.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:49

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, siempre disfruta de compartir tiempo con su familia y mostrarlo en las redes sociales. Si bien la también actriz estuvo casada seis años con el cantante Luis Fonsi, no tuvieron hijos en común.

En el año 2014, y tras haber superado su cáncer de seno, Adamari López se comprometió con su actual pareja: el bailarín y coreógrafo español Toni Costa. Cuatro meses después, anunciaron su primer embarazo. En noviembre, comunicaron a sus fans que sería una niña y se llamaría Alaïa, quien nació en marzo del 2015.

La jovencita actualmente tiene 6 años y es el amor de la vida de Adamari. Este domingo, y como previa del Día de las Madres que se celebra este 10 de mayo, la conductora compartió una bella sesión de fotos juntas donde ambas van vestidas con vestidos de color azul. En el caso de Alaïa, también tienen estrellas blancas que combinan con sus tenis.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá @alaia es lo que más he deseado en la vida, gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial… Te Amo! Feliz día de las Madres” escribió López en el post.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Toni Costa también compartió en su Instagram imágenes de ambas pero estas en blanco y negro y con un tono un poco más hogareño. “Alaïa hija mía, algún día sabrás que es el amor de madre, sentirás la manera de mirar de una madre, serás una gran madre....ya que tu eres especial y afortunada porque tienes el mejor ejemplo de madre del mundo. FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!” fueron las palabras que le dedicó su marido.

Fuente: Instagram @toni