Música

Marco Antonio Solís: CÓMO y a qué HORA ver su show íntimo HOY 9 de mayo

Finalmente llegó el gran día y ‘El Buki’ presentará su show íntimo y virtual. Aquí te contamos como verlo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:36

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más queridos y más seguido en las redes sociales. Debido a que no ha podido brindar shows en vivo debido a la pandemia de coronavirus, se reinventó creando un show virtual e íntimo. “Decidimos hacerlo más íntimo, más privado, a puerta cerrada, más acústico y resultó esto que titulamos Bohemia en pandemia, con un repertorio más apropiado para este tipo de eventos y más cerradito”, confesó a Infobae.

‘De mil amores’, ‘Estaré contigo’, ‘Nada que me recuerde a ti’, ‘El diablillo’ y ‘Gracias por estar aquí’ son sólo algunas de las canciones que conforman el repertorio de este concierto digital que también tendrá algunas sorpresas como son la presentación de una canción sumamente especial y nueva.

“Está dedicado a la familia completa. Eso nos gusta y prefiero seguirlo haciendo, aun cuando regresen los conciertos presenciales, pues también vale la pena hacerlo porque no podemos viajar a todos lados, entonces de vez en cuando creo que vale la pena darse tiempo para estar cerca del público, como de la gente grande”, aseguró ‘El Buki’.

Este 9 de mayo, Marco Antonio amaneció feliz escribiendo en su cuenta de Twitter “Es hoy, es hoy” imitando al famoso actor de la película Stuart Little. Los boletos del show donde el cantante celebrará sus cuarenta y cinco años de cerrera aún se pueden adquirir en www.cinepolisklic.com. La velada vía streaming titulada “Bohemia en Pandemia” se hará desde Michoacán.

Aunque es difícil de resumir tantos años de carrera artística, el oriundo de Ario realizó una selección musical que contará con algunas de los más célebres sencillos de su trayectoria, temas musicales que forman parte indiscutible del imaginario cultural de México y Latinoamérica. El show se transmitirá a las 20 horas de México, las 22 de Argentina, las 21 de Chile y las 18 de Estados Unidos.