Música

Miley Cyrus se llevó todas las miradas al interpretar su nueva canción 'Without You' (VIDEO)

La ex estrella de Disney deslumbró a todos con su performance en el show de Saturday Night Live, interpretando por primera vez su remix junto a The Kid LAROI.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:42

Si hay alguien que sabe cómo cantar sobre los sentimientos, esa es Miley Cyrus. Y es que la artista siempre encuentra las palabras justas para hablar del amor, el desamor y mucho más. En esta oportunidad, la ex estrella de Disney se presentó en el show de Saturday Night Live donde interpretó por primera vez el remix de 'Without You' junto a The Kid LAROI.

Miley Cyrus dejó a sus fanáticos atónitos luego de su presentación en el programa presentado por Elon Musk. La fusión de sus voces formó sin dudas la mejor melodía que podía existir para una canción.

Durante una entrevista reciente con Variety, Kid LAROI contó que él y Cyrus se conocieron a través del coguionista y productor de "Without You", Omer Fedi. 

"Nos conocimos a través de Omer porque habíamos estado trabajando juntos, y hablamos de tal vez hacer un remix de 'Without You'", dijo al medio. "Omer se me acercó y me dijo: 'Oye, ¿te gustaría que Miley hiciera el remix?' Y yo estaba como, 'Sí, eso sería genial'", expresó el artista.

Miley Cyrus, The Kid LAROI y Elon Musk Fuente: Instagram @mileycyrus.

Además, agregó: "Así que nos unimos, nos reunimos en el estudio, ella grabó el disco y luego fuimos, pasamos el rato y tuvimos una pequeña fiesta. Ella es genial", agregó. "Recuerdo cuando mis primos solían obligarme a ver Hannah Montana , así que colaborar con ella fue genial", expresó The Kid LAROI entre risas.