Show

Por qué Thalía NO QUIERE tener su propia bioserie

La actriz y cantante descartó la posibilidad de hacer un documental sobre su vida y carrera y expresó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:14

Las bioseries se han puesto muy de moda. Sin embargo, no todas las estrellas quieren que su vida personal y profesional sea documentada. Al parecer, ese es el caso de Thalía quien descartó cualquier posibilidad de hacer una serie sobre ella.

 Thalía habló sobre por qué ha decidido no tener una bioserie y sorprendió a todos. La esposa de Tommy Mottola se negó rotundamente a la posibilidad de documentar algo de su vida. Aunque dejó en claro que quizás más adelante si acceda a hacerla.

Thalia Fuente: Instagram @thalia.

"Me han propuesto desde hace rato… ¿cuál fue la primera?, la de Juan Gabriel ¿no?, desde aquella época, desde Juan Gabriel me andan tratando, pero no, hay cositas que sí se me antojan compartir y otras que todavía no, más adelante, me están convenciendo”, reveló la artista mexicana.

Thalia se está preparando para ser la anfitriona de "Ellas y su música", el espectáculo en el que buscarán rendir un homenaje a las cantantes latinas más influyentes de la actualidad. Organizado por los Latin Grammy's, el show contará, además, con la participación de Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Aída Cuevas, Alejandra Guzmán, entre otras. 

Thalia Fuente: Instagram @thalia.

“Estoy honrada, feliz, contenta. Es una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino para las nuevas generaciones que vienen con todo… Latin Grammy celebra a ellas, y su música y me invitaron para ser la anfitriona”, expresó Thalía al momento de darse a conocer que sería la anfitriona de dicho espectáculo. 

 "Ellas y su música" se llevará a cabo este domingo 9 de mayo y se transmitirá por primera vez la historia a través de Univisión