Extraña la playa

Silueta perfecta y abdomen plano: Andrea Legarreta levanta suspiros con sensual FOTO en bikini

La conductora de 'Hoy' compartió este domingo una atrevida foto en redes sociales donde dejó ver que está mejor que nunca.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:17

Andrea Legarreta alegró este domingo a sus más de 5.2 millones de seguidores en Instagram al compartir una sensual foto en bikini, que dejó a más de uno con la boca abierta.

La conductora del programa matutino 'Hoy', de Televisa, despertó con ganas de estar en la playa y publicó una foto inédita en un atrevido bikini negro con rombos de colores.

En la foto se observa a Andrea Legarreta recostada en la playa sobre una toalla; la querida conductora se tomó la sensual selfie donde deja ver su figura perfecta y abdomen plano, demostrando que está mejor que nunca.

No es común que la conductora de 'Hoy' comparta fotos en bikini en redes sociales, lo que sorprendió a sus fans que de inmediato reaccionaron a la publicación.

"Despertar así en Domingo... Otro Domingo claro... Porque hoy no fue. Buen Domingo amores!!!" escribió Andrea Legarreta en la publicación de la sensual foto que compartió de su archivo.

La foto fue tomada por Andrea Legarreta en su última visita a Zihuatanejo. Afirmó que quiere regresar a la playa y pide que la lleven.

La conductora de 'Hoy' se encuentra en Ciudad de México para grabar el programa que se transmite de lunes a viernes por 'Las estrellas'. 

"Hermosa feliz domingo", "Woooow tu super, Hermosaaa Andreitaa gracias igual para usted que tenga un hermoso domingo con su amores bellos", "Excelente y maravilloso domingo, despertar y verte lo hace el mejor dia", "Awwg hermosa foto que tengas lindo domingo", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Andrea Legarreta ha demostrado que ha utilizado la pandemia para hacer ejercicio y comer sanamente, conservando su espectacular figura a sus 49 años de edad.

 

DBO