No te lo pierdas

Survivor México: ¿quién será ELIMINADO hoy domingo 9 de mayo? Estos son los famosos SENTENCIADOS

Los eliminados hasta ahora son Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega y Chicken Muñoz; y esta noche conoceremos al quinto participante expulsado
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:33

Hoy es domingo de eliminación en Survivor México, dónde viviremos el quinto 'Juego de la Extinción' correspondiente al capítulo número 20, que pondrá las emociones al límite.

Los eliminados hasta ahora son Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega y Chicken Muñoz; y esta noche conoceremos al quinto participante que se une a esta lista de famosos expulsados del reality de supervivencia.

Además viviremos el 'Duelo de Capitanes' para conservar las cobijas y rompevientos de su tribu, y el segundo 'Juego por la Inmunidad Grupal'.

Esta semana Valeria Coyt y Fernando Vélez llegaron a las playas de Survivor México para unirse a las tribus. Halcones recibió al nuevo sobreviviente hombre, y Jaguares a la nueva integrante mujer

Cabe recordar que Julio ganó el 'Collar de Inmunidad Individual' en la tribu Jaguar, y Natalia, de Halcones, también obtuvo el suyo, por lo que se encuentran a salvo.

También se jugó la 'Inmunidad Grupal' donde el equipo Jaguares resultó ganador, lo que significa que esta noche saldrá uno de los sentenciados de Halcones.

La tribu Halcón sentenció a Brissia y Pablo al 'Juego de Extinción' y, según los spoilers, Brissia Mayagoitia será la participante que tendrá que abandonar la competencia.

Diferentes medios especializados en spoilers afirman que la ex integrante de Timbiriche La Nueva Banda será la participante eliminada de la tribu Halcones este domingo 9 de mayo.

La cantante, de 29 años de edad, comenzó su carrera en el reality show para encontrar a la Nueva Banda Timbiriche en 2007.

Brissia Mayagoitia dejó Timbiriche La Nueva Banda para iniciar su carrera como solista. También emprendió en el modelaje y posó desnuda para la revista Playboy México.

La famosa ha confesado que sido víctima de bullying (acoso escolar) y dedicó su desnudo a la comunidad lésbico-gay.

La transmisión de los domingos de eliminación en Survivor México 2021 inicia a partir de las 8:00 de la noche por Azteca Uno. También puedes ver la transmisión en vivo a través de internet, en la página oficial de TvAzteca  https://www.tvazteca.com/aztecauno/especiales-azteca-uno/envivo.

 

DBO