Nuevo rumbo

Adamari López: tras separarse, viaja con su hija y se divierte en la cordillera estadounidense

La actriz y conductora hizo las valijas y viajó lejos de Miami para tomarse unos días de relax con su hija y descomprimir un poco el stress que le ha traído la separación. Estuvo en el estado de Utah en los Estados Unidos junto a su amiga Cynthia Torres Roman.
martes, 1 de junio de 2021 · 07:18

La actriz y conductora Adamari López de 50 años sorprendió a todos sus fans en las redes sociales al anunciar que decidió tomarse un tiempo y separarse de su pareja Toni Costa luego de 10 años de relación. También aclaró que esa sería la única vez que hablaría del tema para preservar la tranquilidad e intimidad de la hija que tienen en común Alaia.

Ahora Adamari mostró en sus redes sociales ante sus más de 5 millones de seguidores que decidió hacer las valijas y viajar lejos de Miami para tomarse unos días de relax con su hija y descomprimir un poco el stress que le ha traído la separación a su rutina y a su vida.

El viaje de Adamari López y su hija para olvidar su separación 

El finde Adamari López estuvo compartiendo en la red social de la camarita algunos detalles de la excursión que tuvo junto a su amiga Cynthia Torres Roman y algunos miembros de su familia en el estado de Utah. La conductora viajó hasta allí para participar de la boda del hijo de su amigo y aprovechó para hacer algunas excursiones.

Adamari y su amiga Cynthia. Fuente: instagram @cynthiatorreroma

Adamari y Alaia estuvieron recorriendo el Parque Nacional Zion y realizaron algunas actividades al aire libre en la zona montañosa, también se divirtieron en el río. Luego en la red social de la camarita Cynthia Torres mostró como disfrutaron junto a Adamari de la boda de su hijo.

La actriz asistió al evento con un jumpsuit de color negro que le quedó pintado y con el que pudo presumir su silueta que tanto esfuerzo y dedicación le ha costado en el último tiempo, tal como explicó en el video que publicó contando los motivos de su separación con Toni. ¡Diosa!