Chismecito

Andrés Tovar confirma DIVORCIO de Claudia Martín, ¿Maite Perroni es CULPABLE de la ruptura?

A menos de un año de su boda civil, la pareja de la actriz y el productor terminó, según una revista de chismes, por una tercera en discordia
martes, 1 de junio de 2021 · 13:55

Luego de seis meses de matrimonio, el productor Andrés Tovar confirmó su divorcio con la actriz Claudia Martín, aunque se tuvieron que aclarar los rumores que indicaban que la causa sería una supuesta infidelidad con Maite Perroni de acuerdo a una revista de chismes.  

Hace tan solo una semana la ex integrante de RBD reveló que puso fin a su relación con Koko Stambuk tras 7 años y medio de relación, hecho que alimentó los rumores de una posible relación entre Perroni y Tovar, culpable de la ruptura de ambas parejas.

Por su parte, los conductores del programa Sale el Sol: Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro, Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante, fueron los encargados de confirmar la noticia de parte del productor de su programa, Tovar

Confirmaron que su jefe se encuentra triste y separado de la actriz que forma parte del elenco de la telenovela “Fuego Ardiente”.

“Él tuvo la confianza de platicárselo a nosotros que somos su equipo, al final del día somos una familia, cuando algo nos pasa tendemos a comentarlo entre nosotros y nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo, porque son dos personas que se quieren tanto, que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y del amor”, destacaron. 

Fueron los mismos conductores quienes aclararon los rumores de la supuesta relación con Maite Perroni. La presentadora Joanna Vega-Biestro recalcó que la separación entre el productor y la actriz se realizó de la mejor manera y sin una infidelidad de por medio, mientras que Alvarado dio más detalles de la ruptura luego de haber contraído matrimonio en noviembre.

“Su separación con Claudia Martín es un hecho, llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista. Ha estado muy triste, de hecho, algunos días anda por ahí trabajando muy en silencio, y se le ve su carita triste, está preocupado, como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero nos contó que todo está buenos términos”, informó Alvarado.

Por su parte, Claudia Martín no ha brindado ninguna declaración al respecto, aunque en sus historias de Instagram destaca la frase: “Los actos siempre tendrán la última palabra”, además de que ya no se encuentra rastro de ninguna fotografía junto a Andrés Tovar en su cuenta de Instagram.

En Twitter, la actriz publicó dos imágenes con las frases: “Los actos siempre tendrán la última palabra” y “La intuición no se equivoca”.

mgm