Video

Exatlón México: ¿quieres viajar con Ana Lago a Cancún? PASO a PASO para participar en su concurso

A través de 'historias' en su cuenta de Instagram, la ex participante del equipo rojo informó que se trata de uno de muchos retos que hará, lo que emocionó más a sus fans.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:36

Ana Lago, ex concursante de Titanes del Exatlón México, sigue consintiendo a sus millones de fans en redes sociales, y en esta ocasión lanzó un concurso para viajar gratis a Cancún con ella, lo que para muchos de sus seguidores podría representar un sueño hecho realidad.

La gimnasta fue una de las concursantes más queridas del Exatlón México 2021 y, pese a que no ganó el reality de TV Azteca, conserva a sus millones de fieles seguidores que se emocionaron tras saber que pueden ir a Cancún con ella.

A través de 'historias' en su cuenta de Instagram, la ex participante del equipo rojo informó que se trata de uno de muchos retos que hará, lo que emocionó más a sus fans.

La dinámica consiste en subir un video o una foto en 'mood playero' y explicar por qué quieres ganar el viaje a Cancún con ella, pero se deben seguir ciertos pasos que aquí te explicamos con más detalle para que tengas mayor oportunidad de ganar el 'reto de la semana'.

  1. Sube un video o una foto a tus 'historias' en Instagram
  2. Debes estar en 'mood playero', pero no es necesario estar en traje de baño
  3. Explica de forma más creativa y divertida por qué quieres viajar a Cancún con Ana Lago
  4. Agrega a tu 'historia' las etiquetas @AnaLago95 y @viajeslili
  5. Agrega los hashtags #AnaLagoChallenge y #LaMejorAgencia

Ana Lago indicó que las fotos que compartan de ella no participan y aseguró que se tomarán en cuenta todos los detalles.

"Amoresss! Sobre la dinámica, mood playero no tiene que ser en traje de baño, hay MUCHAS formas de hacer un mood playero… tómenlo como un ejercicio para aceptarnos tal cual somos anímense, quien más les regala un viaje gratis a Cancún con la persona que admiran", escribió Ana Lago en Twitter.

La ex concursante del Exatlón precisó que las mejores 20 'historias', y que cumplan con los requisitos, las compartirá el miércoles para que la Nación Fénix vote por sus favoritos y el viernes dará a conocer los resultados.

Previamente, Ana Lago explicó que durante este mes de junio hará retos semanales y los dos fans que acumulen más puntos serán los afortunados que viajarán con ella a Cancún. 

La gimnasta indicó que si llega a 1.5 millones de seguidores en Instagram, serán cuatro ganadores para el viaje a Cancún con ella.

 

DBO