Música

'Idiota': Danna Poala anunció su nueva colaboración con Morat

Ambos artistas anunciaron a través de sus redes sociales la tan ansiada colaboración y sus fanáticos estallaron de felicidad.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:40

Sin dudas este año trae muchas colaboraciones para Danna Paola, quien luego del estreno de su canción en conjunto con David Bisbal, 'Vuelve vuelve' y de su colaboración 'Ladrones' junto al cantante Lasso volvió a anunciar un nuevo tema de la mano de un reconocido artista.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola anunció su nuevo tema junto a Morat llamado 'Idiota' y sus fanáticos no ven la hora de poder disfrutar su nuevo material. Por lo que expresó la cantante de 25 años, el tema será lanzado el próximo 3 de junio y, por lo que se puede observar, Danna interpretará a una mujer de los años '80s en el videoclip.

Danna Paola y Morat Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola anunció que, tras su salida de Élite, iba a dedicarse de lleno a la música porque sentía que si combinaba actuación con su carrera como solista no podía dar al 100% como ella quería y que, por se tan exigente con su trabajo, terminaba son disfrutar su música. Sin dudas ha sido una gran decisión ya que su carrera artística va en ascenso. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

La vida de Danna Paola en España

Dedicada de lleno a la música, Danna Pola también emprendió un nuevo proyecto como jurado en el programa 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’. El talent show se estrenará se estrenó el pasado 7 de mayo y sustituye en el prime time a Got Talent.

En el programa, Danna está acompañada por Isabel Pantoja y Risto Mejide quienes trabajarán de mentores. Jesús Vázquez es, por su parte, el encargado de presentar el formato. En este nuevo formato todos los concursantes son cantantes profesionales -anónimos o conocidos-, pero tan solo uno de ellos se convierte en el 'Top Star' de cada entrega.

Además, la artista mexicana aprovecha cada gala para deleitarnos con su belleza y encanto.