¡Sorpresa!

La nueva canción de Camilo dedicada al pueblo brasileño

El cantante latino sorprendió a sus fans en instagram donde ya acumula más de 21 millones de seguidores para anunciar el lanzamiento de una nueva canción. Se trata de una nueva versión del tema Bebé pero en el idioma portugués.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:40

El cantante Camilo de 27 años es uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos de la región y cada canción que saca al mercado musical se convierte de inmediato en un éxito en las plataformas de reproducción y se impone como tendencia en las redes sociales.

Ahora el marido de Evaluna Montaner usó su cuenta de instagram donde ya acumula un fandom virtual de 21 millones de seguidores para anunciar el lanzamiento de una nueva canción. Se trata de la reversión del exitoso tema "Bebé" el cual canta en portugués y en compañía de su colega Gustavo Lima.

Gustavo Lima. Fuente: instagram @gusttavolima

Gustavo Lima es un cantante brasilero que se hizo popular de forma internacional tras la publicación de las canción Balada Boa, también conocida como Tchê tcherere tchê que en el año 2012 fue una de las más escuchadas. Ahora se unieron con Camilo para brindar un nuevo ritmo con la misma letra pero en otro idioma.

Así es la canción Bebé de Camilo en Portugués

"Gracias, Gusttavo Lima. Te quiero y te admiro mucho. ¡Cantar a tu lado es un honor! Gracias, Brasil, por la increíble recepción que le estáis dando a BEBÊ con Gusttavo. ¡Nos vemos pronto!" escribió Camilo en la red social de la camarita y acompañó el posteo junto al video clip de la canción.

En las imágenes se puede ver como Camilo y Gustavo pasean en sus coches por una playera con paisajes de ensueño. No hay dudas de que esta canción es ideal para la temporada de verano y que han vuelto a poner un hit a sonar en las radios de todo el mundo. Los fans ya saben la letra en español, ahora deberán aprenderla en portugués.