Previo a la bipoic

'Luis Miguel, la serie 2': cómo fue el encuentro entre Camila Sodi e Issabella Camil

La actriz Camila Sodi que se consagró internacionalmente gracias a su personaje de Erika en la biopic del Sol de México contó cómo fue su encuentro con Issabella para asegurarse que le diese el ok y que no se ofendiese con su interpretación.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:51

No quedan dudas de que luego del éxito de Luis Miguel, la serie, la actriz Camila Sodi que le dio vida a Erika, personaje basado en Issabella Camil, es la revelación del momento. SI bien la sobrina de Thalia tiene una importante y extensa carrera su interpretación en la biopic del momento le dio la fama internacional.

Camila Sodi le dio una entrevista a la influencer argentina Chismes de Ker️️ y allí hizo profundas revelaciones. "Ahora estoy en New York y la gente me para en la calle, es muy loco y se siente bonito porque el publico lo hace desde un lugar muy lindo. Es una historia de amor muy bonita", comenzó relatando Sodi en un live de instagram. 

Un antes y un después en la carrera de Camila Sodi luego de Luis Miguel, la serie

Sobre cómo influyó este personaje en la carrera de Sodi, ella dijo: "Hay un antes y un después en mi carrera luego de la serie, pero siento que a los proyectos hay que apostarles desde otro lugar, uno nunca sabe a que le va ir bien y uno tiene que trabajar con dedicación y concentración. La fama y la popularidad es algo que sucede, es como un bonus, una cereza en el pastel, no es algo que uno tiene que buscar".

Consultada sobre cómo vivió la fama desde chica por su familia que está relacionada con el mundo artístico, Camila contó: "Siempre me di cuenta de lo que es la fama, me hice actriz acompañando a una amiga a un casting y mientras la esperaba me dijeron que entrara y que lo haga y justo ahí quedé, yo no entendía nada. Desde ahí empecé con comerciales y no paré nunca".

Así fue el encuentro de Camila Sodi e Issabella Camil 

Además Camila Sodi contó que se reunión de forma previa a las grabaciones de Luis Miguel, la serie con Issabella Camil. "Me reuní con ella para ver si estaba ok en esto, porque la conozco, la admiro y la respeto y no quería que faltarle el respeto con este personaje a alguien que quiero. En realidad no la estoy haciendo a ella, estoy haciendo la memoria que Luis Miguel que tiene de ella que es bien distinto".

Camila Sodi como Erika. Fuente: archivo Terra.

"Los hombres se acuerdan de cosas pero no de todas y la mujeres nos acordamos de otras cosas, estoy haciendo la versión que él tiene de ella. Luego de la finalización de la serie no volví a hablar con Issabella pero recibí muchos mensajes lindos por mi interpretación", agregó Sodi.

Camila Sodi como Erika. Fuente: archivo Terra.

Finalmente consultada acerca de cómo vive su éxito su tía Thalia, Camila dijo: "A todas las familias les da gusto que alguien de la familia le vaya bien más allá de la profesión, a mi de chica me decían no importa que quieras hacer pero sé la mejor en eso. Es dar lo mejor que tienes en este momento y dar lo mejor de ti por y para ti".