Tras el reencuentro

Para Jennifer Aniston volver al set de Friends fue "un puñetazo en el corazón"

La actriz habló sobre el tan ansiado reencuentro junto a sus amigos y ex compañeros de elenco Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:40

Desde que HBO Max estrenó el especial Friends: The Reunion, donde los protagonista de la icónica serie estadounidense de los años 90 se reunieron para brindar un show brillante que incluyó para muchos un viaje en el tiempo mucho se ha hablado de ello. Los fanáticos disfrutaron de Jennifer AnistonCourteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry en un contexto de emociones, humor y recuerdos. 

En ese sentido, Jennifer Aniston se refirió a lo que significó para ella volver al set en el que se filmó Friends 17 años después de que el programa llegara a su fin. Durante una entrevista con Gayle King in the House de SiriusXM, la actriz expresó que volver a ese lugar que tantas alegrías le dio “en cierto modo, fue un puñetazo en el corazón”.

Matthew Perry y Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Además, Aniston agregó: "Lo idealizamos, pero también hay que recordar que no hemos estado allí [desde el final de la serie]. Y ese momento fue un momento muy específico, cuando decíamos adiós a algo que no queríamos, nos importaba profundamente, pero sabíamos que era el momento de decir adiós. Nuestras vidas estaban por delante de nosotros. Teníamos nuestro futuro por delante".

“Casi se sintió como si el tiempo se hubiera detenido y viajáramos en el tiempo. Y hay algo bueno en eso, y luego hay una angustia en eso", expresó Jennifer Aniston.

Elenco Friends Fuente: Instagram @jenniferaniston.

El papel de Jennifer Aniston en 'Friends' que la hizo saltar a la fama

Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green durante las 10 temporadas que duró la exitosa seria, que sigue siendo uno de los programas de televisión más querido aún después de una década desde su finalización. 

A medidados del año pasado, y en diálogo con The Hollywood Reporter, Jeniffer Aniston se sinceró y contó que estaba harta de la etiqueta con la que todo el mundo la sigue identificando: "Rachel Green", el personaje que la hizo saltar a la fama en la exitosísima "Friends".

"Simplemente te agotas. Es decir, no pude quitarme a Rachel Green de encima, por mi vida. No pude escapar de 'Rachel de Friend', y estás ahí todo el tiempo, y dices, '¡Deja de ver ese maldito Show!'" (Risas), contó la actriz de 51 años.