Show

Por qué la hija de Ed Sheeran no es muy fanática de su música

El cantante brindó una entrevista y contó que la pequeña prefiere no escucharlo cantar y que no le gusta la música fuerte.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:41

El cantante británico Ed Sheeran anunció en septiembre del año pasado el nacimiento de su hija. La pequeña llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante dio a conocer la feliz noticia. "Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes ... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", escribió Ed.

Ed Sheeran Fuente: Instagram @teddysphotos

Sin embargo, pese a ser hija de un cantante reconocido por su música y sus éxitos, la pequeña Lyra no disfruta tanto de oír cantar a su papá. Durante una entrevista con Jordan North en Radio 1, Ed Sheeran expresó que su hija de ocho meses llora cuando le canta sus nuevas canciones. El músico reveló que Lyra no es su mayor fan, aunque le gustan ciertas canciones. “A ella le gusta mucho Shape Of You, el sonido de la marimba es bueno, pero no le gusta nada fuerte”, expresó.

Además, Sheeran contó un poco de su experiencia dentro de la industria de la música y expresó: “Tuve mucha suerte de poder hacer lo que quería y creo que tengo más de lo que necesito”. 

Ed Sheeran Fuente: Instagram @teddysphotos

'The Shape of you' es una de las 3 canciones más escuchadas de la plataforma Spotify

La pegadiza The Shape of you, del británico, es la canción más escuchada en el mundo entero y, por ende, la que más ganancias le significa a un artista en el streaming. De acuerdo a la lista creada por el sitio S Money, al cierre de estudio sumaba más de 2.724 millones de reproducciones en Spotify.

También The Shape of you es, entonces, la canción que “más valiosa del mundo”, ya que esa cantidad de reproducciones le han significado casi 13,5 millones de dólares.