Conócelo

¿Quién es Omar Alexander? Las mejores actuaciones de 'Mr Mundo', GANADOR de la Voz Senior (VIDEO)

El cantante de 66 años conquistó a los fanáticos del reality con su profunda voz y su gran carisma
martes, 1 de junio de 2021 · 07:43

El día de ayer, 31 de mayo, se llevó a cabo la esperada final de 'La Voz Senior' en la señal de TV Azteca, la cual fue conquistada por  Omar Alexander del equipo de Ricardo Montaner, quien logró coronarse como la voz más imponente del concurso, luego de interpretar "Dueño de Ti, Dueño de Que, Dueño de Nada ", del venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma".

La vibra del "Mr. Mundo" encantó a los jueces, quienes no se pudieron resistir a su gran personalidad. Alexander fue un impresionante fisicoculturista en su juventud, e incluso llegó a ganar el famoso concurso “Mr México” en 1975, cuando tenía 21 años y representó al país en el concurso "Mr. Mundo".

Su pasión por la música nació desde pequeño, pues su madre y su padre se dedicaban a la música, por lo que siempre estuvo envuelto de teatro en teatro.

Su llegada a 'La Voz Senior' ocurrió con el tema "Dueño de nada", de los compositores Manuel Álvarez y Purificación Casas, actuación que de inmediato atrajo la atención de todos los coaches, pues los cuatro voltearon sus sillas en la audición del ahora ganador. 

Otras de sus mejores actuaciones fueron con canciones como “Yo soy aquel” de Raphael, “Mentira” de Hernaldo Zúñiga y “Porque yo te amo” de Sandro.

El integrante del equipo de Ricardo Montaner en 'La Voz Senior' afirmó a su llegada al reality que la fisicocultura no te deja dinero, sino reconocimiento, medallas, viajes y aplausos, además de buena suerte con las mujeres.

Omar Alexander reconoció que para él, 'La Voz Senior' representa una de las últimas oportunidades de proyectar su carrera y ahora, a los 66 años, logró coronarse campeón junto a Ricardo Montaner.

Alexander venció a Baby Bátiz del equipo de Belinda, Mr. Clayton del equipo de Yahir, e Hilda Gil del equipo de María José,, quienes disputaron el gran premio de 'La Voz Senior', por lo que no fue fácil conquistar el escenario.

Ahora, tras el fin de esta emisión, vendrá la competencia regular de 'La Voz 2021', que dará inicio inicio el día de hoy, 1 de junio por la señal de Tv Azteca.

mgm