Show

Revelador: por qué Katy Perry debió hacer un 'viaje de sanación' antes de convertirse en madre

La cantante, quien junto a Orlando Bloom tienen a su hija Daisy, habló sobre los miedos que sintió sobre la idea de ser mamá.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:40

A fines del año pasado, Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija juntos Daisy Dove. Desde entonces, la cantante ha reflexionado mucho sobre lo bueno y lo malo de la maternidad y cómo ser madre le ha cambiado la vida por completo.

Katy Perry es portada de la edición de verano de 2021 de la revista L'Officiel, en la cual habló abiertamente sobre su pasada vacilación para convertirse en madre. La cantante reveló: "Estaba nerviosa por ser madre" por lo que decidió emprender un "viaje de curación" para saber el motivo de su incertidumbre sobre la maternidad.

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

"Ahora lo entiendo. Ahora me doy cuenta de que esto es todo. Esta es la parte viva. Todos los días pienso, '¿Cuándo podemos ir a caminar? ¿Cuándo podemos ir a nadar?' Hubo unos buenos 12 años en los que no existió nada de esa pequeñez", contó Katy Perry.

Además, agregó: "Fue increíble vivir en grande y salvaje pero a veces es bueno simplemente tirar la pelota al césped y ver a tu hija reír por las simples alegrías del perro que viene y lo trae de vuelta".

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

Cómo cambió Katy Perry con la maternidad

Luego del nacimiento de su hija, Katy Perry contó lo mucho que le estaba costando dormir pocas horas. Fue durante el evento virtual "Meditate America" ​,​de la Fundación David Lynch, donde Katy Perry se sinceró sobre cómo no lograba dormir las horas que necesita para poder descansar y reponerse.

"Soy una madre primeriza. Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño, sin importar cuánto apoyo tengas", reveló Katy en ese momento. Además, agregó bromeando: "¿Pero de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron?".

Además, meses más tarde durante una entrevista con "Jimmy Kimmel Live!", la intérprete de "Firework" expresó que tener a su hija fue "la mejor decisión que tomé en toda mi vida". Además, reveló que la maternidad se ha hecho muy llevadera gracias al apoyo de su pareja quien ya es padre de un niño de 10 años junto a su anterior pareja.