Show

Rompió el silencio: qué dijo Mariah Carey sobre la demanda que presentó su hermano en su contra

Luego de que la artista publicara su libro autobiográfico 'The Meaning of Mariah Carey' la cantante enfrentó una demanda de parte de su hermana y hermano por revelar intimidades de su familia.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:50

La artista de 50 años, Mariah Carey fue demandada por su hermana Alison y por su hermano Morgan tras revelar secretos familiares en su biografía. La cantante lanzó en septiembre de año pasado "The Meaning of Mariah Carey" en el que deja al descubierto varios episodios que marcaron su vida a lo largo de los años. Sin embargo, quien más problemas le ha traído, ha sido Morgan, ya que la cantante debió responder en su defensa.

El hermano de Mariah Carey considera que el relato de su hermana ha sido falso y malicioso y le atribuye un comportamiento sistemáticamente agresivo y cruel. 

Mariah Carey Fuente: Instagram @mariahcarey.  

En su defensa, los abogados de Mariah Carey han facilitado ahora a un juez de Nueva York, una nueva argumentación legal según publica el diario The New York Post. Además, agregan que lo detallado en dicho libro forman parte de la historia de Mariah, de su percepción y que es su vivencia contada de "superación personal ante las adversidades".

Qué decía Mariah Carey sobre Morgan en su libro

Mariah Carey relata en su biografía que Morgan presuntamente agredió a su padre y que, en consecuencia, tuvo que pasar una larga temporada en un reformatorio: un relato que, según su hermano, ha sido deliberadamente distorsionado. En consecuencia, el hermano de la artista dice que ha sufrido una extrema angustia mental.

Por su parte, la demanda presentada por el hermano de la artista expresaba que "como resultado de estos ataques a su reputación y de la vergüenza que estas acusaciones le han provocado con respecto a sus amigos, [Morgan] sufre una extrema angustia mental, indignación y ansiedad severa sobre su futuro y su habilidad para seguir manteniendo económicamente a su familia, así como la pérdida del disfrute de las actividades de la vida ordinaria".