Celebración

Angelina Jolie sigue festejando su cumpleaños y esta es la última imagen que trascendió

La reconocida actriz celebró su último cumpleaños el pasado 4 de junio pero aún continúan las celebraciones de su natalicio.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:21

Una semana atrás la actriz, Angelina Jolie, celebró sus 46 años en compañía de sus hijos con quienes se disputaba la custodia oficial con el actor Brad Pitt rodeada de afecto. 

Es que en el día de la celebración de su natalicio sus seis hijos le organizaron una cena sorpresa en Los Ángeles con números detalles y los lujos dignos de la estrella de Hollywood.

Fuente: archivo Terra. 

Es que Maddox, de 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años sorprendieron a Angelina, pues le hicieron pensar que solo harían algo en casa, pero la llevaron a TAO en L.A.

Vale mencionar que tiempo atrás la actriz Angelia Jolie habría revelado en una entrevista que: "Mis hijos siempre han sido increíbles en el Día de las Madres. Lo divertido para mí es que no planeo nada, no hago nada y todos tienden a planear juntos para sorprenderme con algo".

Fuente: revista People. 

Pero, luego de esta celebración Jolie continúa de festejo y se trasladó con sus seis hijos a New York donde se encontrará con Jared Leto y Anna Hathaway para grabar un nuevo proyecto audiovisual en la Gran Manzana.