Genética pura

Antonela Roccuzzo causó furor en las redes comparando sus hijos con Lionel Messi (FOTOS)

La bella morocha compartió con sus seguidores un collage donde demuestra que sus hijos son igualitos al jugador de fútbol.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:57

Dueña de una belleza única y con un perfil de lo más bajo, Antonella Rocuzzo de 32 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. En esta oportunidad, la esposa del capitán del Barcelona compartió una tierna imagen junto a Thiago, Mateo y Ciro y bromeó sobre su parecido con Lionel Messi.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina subió un collage con fotos de sus hijos y una de Messi de cuando era chico. “¿Igualitos a mí, no?”, bromeó la rosarina haciendo referencia al gran parecido que tienen los pequeños con su padre. Por supuesto, el gran parecido de sus tres hijos con Leo de pequeño fue lo que causó sensación. Rápidamente la imagen se volvió viral y causó sensación entre quienes siguen a la pareja.

Lionel Messi y sus hijos Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Por su parte, Lionel Messi también compartió en sus historias dicho posteo dejando en claro que su genética es más fuerte que la de su bella esposa.

La historia de amor de Lionel y Antonella

Antonella Rocuzzo Lionel Messi se conocieron por amigos en común del barrio a sus 9 años en su ciudad natal, Rosario, Argentina y desde aquel momento se volvieron inseparables. 

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En el 2010 Antonella se mudó a la casa de Lionel Messi en Barcelona y lo acompañó en todos los momentos deportivos y cruciales de su carrera profesional. En 2012 tuvieron a su primer hijo Thiago y en 2015 al segundo Mateo. Luego en 2017 decidieron casarse con una gran boda en Argentina y un año después llegó su tercer hijo, Ciro.