Familia Real

Así fue el primer encuentro entre la Reina Isabel y su recién nacida bisnieta Lili Diana

Desde la Casa Real confirmaron que la monarca conoció a la pequeña que lleva su primer nombre en honor a ella a través de una videollamada, donde además se interiorizó en todos los detalles sobre su nacimiento.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:10

El viernes pasado llegó al mundo Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ambos ex duques de Sussex. La nueva integrante de la familia nació en el hospital de Santa Bárbara en los Estados Unidos con buen estado de salud.

Una vez conocida la noticia, su bisabuela Isabel II, le envió tanto a Lili como a toda la familia compuesta por Harry, Meghan y Archie, una rama de olivo con una invitación a almorzar cuando estén por el Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes.

Así fue el encuentro entre la Reina Isabel II y la pequeña Lili 

Ahora se confirmó por parte de la Casa Real que la Reina Isabel II hizo una videollamada con los ex duques de Sussex, Harry y Meghan en la que le mostraron, pantalla de por medio, a la recién nacida. La monarca preguntó por todos los detalles del nacimiento y además se mostró orgullosa porque la niña lleva su nombre en parte en honor a ella.

Luego de las felicitaciones protocolares, su abuelo, el príncipe Carlos, también conoció a la pequeña Lili y se mostró orgulloso de ello ante la prensa. Hasta el momento, la única abuela que ha conocido a la bebé es la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, quien se encuentra instalada en el palacio ayudando a su hija en el puerperio.

Archie con sus padres. Fuente: archivo Terra.

Además la mujer reparte su tiempo y también cuida por momentos a Archie, el hijo mayor de la pareja. "El pequeño está  muy feliz de tener una hermana pequeña. Sus padre lo han preparado mucho sobre el bebé. Es lo suficientemente grande como para que ahora también comience a tener su propia vida. Disfruta de las actividades preescolares y al aire libre. Tendrá un verano divertido", dijeron los voceros de los Duques de Sussex.