¿Muy apresurado?

Christian Nodal revela fecha para tener su primer BEBÉ con Belinda y eligió hasta el sexo (VIDEO)

El cantante originario de Caborca, ya tenía una vida trazada con su actual pareja incluso desde las pocas semanas de haber iniciado su relación
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:15

El sonorense Christian Nodal, ha estado en boca de todos desde que inició su romance con Belinda y es que el joven 22 años,  pudo lograr algo que parecía muy complicado y es atar el lazo con la cantante de 28 años.

Luego de que se anunciara la boda entre los intérpretes y el costoso anillo de 60 millones de pesos que el intérprete de 'Adiós Amor', consiguió para conquistar el corazón de su amada, ahora trasciende que Christian Nodal no solo había planeado la boda desde hace meses sino que incluso ya tiene fecha para el primer bebé.

En entrevista con Tanya Charry para 'El gordo y la flaca', Nodal dijo que entre sus planes, tiene la intención de convertirse en padre a los 24 años, es decir, para 2023. El cantante hasta reconoció que prefería tener una niña.

“Yo, personalmente, quiero tener mis hijos a los 24 años, yo siempre he soñado… o sea desde los 11 años, he soñado que a los 24, tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña, entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”.

Sus planes de vida con Belinda llegaron a él como una epifanía a tan solo 2 meses de novios, cuando Christian Nodal llegó con su familia a contarles que se iba a casar con su novia.

"Ni conocían a Beli ni nada.. yo les dije, ‘me quiero casar con Beli’ (risas). Me dijeron ‘¿pero cómo? Explícanos’ y todo eso, ‘estás loco’ y luego ya que les empecé a contar todo lo bonito que me estaba pasando fue así de ‘no, pues tienes toda la razón’ y después de que la conocieron, quedaron super enamorados de ella".

Así que después de nueve meses de noviazgo, planeó el compromiso:

"De ahí pa’l real yo tenía la decisión de que ‘yo me quiero casar con ella’, nomás que no encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba pues no se daban las cosas, hasta que me devolví aquí a España y empecé a planear ahí todo rapidísimo, lo más rápido posible para que saliera algo super romántico como le gusta a mi mujer y que saliera algo inolvidable y al final salió un resultado superbonito con mucho amor" confesó.

Aunque no hay una fecha para la boda, Nodal ya sueña con ese ansiado día, pues desde hace varios días confesó que Belinda "le salvó la vida", por lo que nunca dudo en querer compartir su vida con ella. El joven intérprete de 'Botella tras botella', ha dejado en claro que va a por todas con Belinda y que nada lo detendrá hasta ver su sueño cumplido de formar una familia con la cantante. 

mgm