Tras la crisis

El método que Adamari López y Toni Costa implementan para salvar su pareja

La actriz y conductora anunció a fines de mayo su separación con el bailarín luego de 10 años de relación. Ahora trascendió que a pedido de los padres de Toni iniciaron terapia cristiana para tratar de salvar la pareja y priorizar el bienestar de su hija.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:20

La actriz y conductora Adamari López de 50 años sorprendió a sus fans a fines de mayo para anunciar su separación con el bailarín Toni Costa luego de 10 años de relación y una hija en común llamada Alaia. Ella lo hizo a través de un comunicado en las redes sociales donde expresó que iban a tomarse un tiempo para ver si podrían salvar la relación.

Luego Adamari se fue de viaje con Alaia al estado de Utah, para participar del casamiento del hijo de su amiga y confidente Cynthia Torres Roman. El tiempo pasó y hace algunos días una persona del entorno de la ex pareja dejó trascender ante el medio TV Notas los verdaderos motivos de esta separación.

Adamari y Toni. Fuente: archivo Terra

Al parecer Adamari López ya no quería ser más la que solventaba gran parte de la casa y de los gastos educativos de la hija que tienen en común, además de que la conductora sospechaba de forma permanente que Toni la engañaba y se lo decía en la cara cada vez que podía.

Adamari y Toni. Fuente: archivo Terra

El método que Adamari López y Toni Costa implementan para salvar su pareja

Pero la actriz de grandes telenovelas no ha dado todo por perdido y ahora Elisa Beristain y Javier Ceriani dijeron en su canal de YouTube llamado Chisme No Like que tanto Adamari como Toni habrían iniciado terapia cristiana para recuperar su relación y no llegar al divorcio.

Al parecer esto fue una sugerencia de los padres de Toni y la ex pareja ya se puso con ello para ver cuánto les puede servir este método. Uno de los principales motivos por los que aceptaron fue que priorizan el bienestar de su hija Alaia y no quieren que esto le afecte directamente a la pequeña.