Moda

Este es el nuevo y raro look de Mario Casas

El actor español sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrarse visiblemente distinto y estallaron las reacciones.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:36

El reconocido actor español, Mario Casas (34 años), causó sensación en las redes sociales al mostrarse con un look totalmente distinto al que tenía acostumbrado a sus seguidores y revolucionó las redes sociales.

Fuente: Instagram @mario_houses

Después de ser todo un suceso con su serie "El inocente" de la plataforma de streaming Netflix, Mario Casas, volvió recargado con el estreno del filme "Xtremo" en la que también participa su hermano Oscar Casas.

Fuente: Instagram @mario_houses

El nuevo look de Mario Casas lo hace parecer muy distinto con una melena larga, barba y bigote. El actor compartió una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram donde además aparece con una remera sin mangas color blanco y accesorios dorados.

Fuente: Instagram @mario_houses

Lo cierto es que, Mario Casas, atraviesa un excelente presente profesional que lo han posicionado como uno de los actores más reconocidos de España y Europa con éxito rotundo como la serie "El inocente" y su última película "No matarás" por la que obtuvo el premio Goya al mejor actor protagónico y por el que se espera con ansias el estreno de su última producción audiovisual.