Sigue la polémica

Exatlón: Casandra Ascencio EXPLOTA contra Mati Álvarez, le pide "NO se haga la víctima" (VIDEO)

Tras ser revelado que Mati Álvarez le debe dinero, aquella recibió apoyo de sus fans y ahora Cassandra pide que no tome un papel de "pobrecita"
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:12

Luego de que el año pasado, Mati Álvarez, ganadora de 'La Copa Exatlón' prometiera repartir su dinero con Casandra Ascencio de llegar juntas a la final, "MVP" explotó contra su ex compañera al no haber recibido un solo peso durante todo este tiempo.

Además, su novio, Christian "Yomi" Anguiano, ventiló la polémica entre las atletas en Twitter, lo que aumentó las críticas y burlas a las dos involucradas. Finalmente, Mati Álvarez dio la cara a los hechos y reveló que no tenía intenciones de regalar "su dinero".

Además la "golden champion" asegura que Casandra recibió ayuda para llegar a la final, razón por la cual Mati decidió romper el pacto.

"Si ella quiere arreglar conmigo que lo haga. Y todavía llega y me quiere cobrar 250,000 pesos, cuándo es mi mérito, es mi dinero. Yo la tuve que ayudar para que llegara a la final, cuando se la pasó hablando muy mal de mí", declaró Mati Álvarez a Ventaneando con Paty Chapoy.

Asimismo, señaló que desde su ingresó en la cuarta temporada, Casandra ya había lanzado comentarios en su contra. 

Luego de estos señalamientos, Casandra tomó furiosa su cuenta de Instagram para hablar sobre las declaraciones de Álvarez en su contra, pues aseguró que la atleta poblana tomó un papel de víctima que no le correspondía. 

"Yo no te estoy cobrando, yo sólo te pregunte si me lo ibas a dar o no y me dijiste que no. Pero si me saque mucho de onda cuando empezaste a mal interpretar el video y te hiciste la ofendida cuando ni siquiera lo eras"  aseguró.

Así mismo,"MVP" reveló que intentó resolver las cosas hablando directamente con ella, pero que jamás recibió una respuesta, lo que causó que Casandra explotara en esta polémica que lleva ya varios días entre las ex participantes de Exatlón, que ya incluye a otros miembros, además de "Yomi", como Doris del Moral.

mgm