En las redes

Kate Hudson revela un método 'interesante' para perder calorías (VIDEO)

La actriz aconsejó a sus fanáticos considerar el sexo como un ejercicio para quemar calorías extras y sorprendió a todos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:26

La actriz Kate Hudson se ha convertido en un ícono de la salud y bienestar. A través de sus redes sociales y su propia línea de ropa deportiva, Kate ha demostrado su constancia por mantenerse en forma. Sin embargo, sus últimas declaraciones en su cuenta de Instagram han dado mucho de qué hablar. 

La exitosa actriz publicó un video en el que asegura haber encontrado la forma de perder calorías extras de una manera un tanto inusual. Kate Hudson calculó que una hora y veinte minutos bastan para quemar calorías adicionales. La actriz de 42 años no tuvo reparos en compartir su entusiasmo por la noticia de que WW (antes Weight Watchers) había actualizado su aplicación para incluir el sexo como un posible entrenamiento.

Kate Hudson Fuente: Instagram @katehudson.

"Hola chicos. Tengo algunas noticias realmente interesantes que me emocionan mucho en este momento", les dijo a sus followers. "Si alguien me necesita, voy a estar en mi habitación por un buen rato, voy a decir, hora veinte. Si puede manejarlo", agregó. 

Además, Kate expresó bromeando: "De acuerdo con la nueva aplicación Fit de WW, tener sexo durante una hora veinte será igual a ... mierda, soy terrible en matemáticas. Seis puntos de ajuste", calculó. "Nos vemos en dos horas". 

Kate Hudson dedicada de lleno a su familia

La actriz de 'Guerra de Novias' y 'Cómo perder a un hombre en 10 días' está en pareja con el músico Danny Fujikawa con quien a menudo sube fotos en sus redes sociales demostrando lo mucho que disfrutan estar en familia.

Kate Hudson y Danny Fujikawa Fuente: Instagram @katehudson.

Kate, de 42 años, y Danny, de 35, han estado juntos desde 2017 y dieron la bienvenida a su hija  Rani Rose Hudson Fujikawa en 2018. También comparte a su hijo  Bingham Hawn Bellamy , de 9, con su ex  Matthew Bellamy y su hijo  Ryder Robinson , de 17, con  Chris Robinson .