Video

Las Estrellas Bailan en Hoy: Atacan en redes a Mariana Echeverria y Lambda García por "vender voto"

Usuarios de redes sociales aseguraron que Mariana Echeverría y Lambda García compraron a los jueces de 'Hoy' con el dinero que les pagó el Partido Verde
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:10

Tras la enorme polémica que se ha generado en torno a los famosos que se vendieron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para realizar actos de proselitismo durante la veda electoral, este jueves, usuarios de redes sociales volvieron a tundir duramente a Mariana Echeverria y Lambda García, tras su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Mariana Echeverria y Lambda García, participantes del exitoso concurso de baile, 'Las Estrellas Bailan en Hoy', consiguieron el 10 perfecto por parte de los jueces, incluída Lolita Cortés, la llamada 'jueza de hierro'.

La pareja presentó una coreografía de freestyle, con pasos de robot y pintados de plateado, en la que representaron el estereotipo de los roles de las mujeres y los hombres en el hogar, lo que impresionó a los jueces.

Sin embargo, usuarios de redes sociales aseguraron que Mariana Echeverría y Lambda García compraron a los jueces de 'Hoy' con el dinero que les pagó el Partido Verde para promover el voto a su favor, de manera ilegal

“Con el dinero que (sic) les pagaron el @partidoverdemex pudieron comprar el voto de Lola Cortés, qué detestable darle cuadro y hacerles fiesta a personas que hicieron proselitismo, pero eso demuestra que vale más el dinero que lo correcto en la vida”, escribió un usuario de Twitter.

Mariana Echeverria y Lambda García forman parte de la lista, que fue filtrada, de los famosos que compró el Partido Verde en estas Elecciones 2021, la cual ha sido duramente criticada en redes sociales.

Otros de los famosos que le entraron a la corrupción del Verde Ecologista fueron: Raúl Araiza, Bárbara de Regil, Grettell Valdez, Raquel Bigorra, Brandon Peniche, Karla Díaz, Isabel Madow, Celia Lora, Sherlyn González, Romi Marcos, Gabriel Soto, Regina Murguia y Laura G, esta última ha recibido un sin fin de insultos en redes sociales.

"Productora de hoy @Andy__Rodriguez ahora les falta a ustedes sancionar a quienes proporcionaron un partido en días no permitidos. La competencia ya lo hizo. Ahora faltan ustedes", comentó otro usuario.

 

DBO