Chismecito

Laura G desmiente INSULTOS a 'Jiots' tras POLÉMICA con PVEM en Elecciones 2021 (FOTOS)

Héctor Marquéz, mejor conocido como "Jiots", compartió algunos mensajes donde la conductora arremete contra las críticas
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:57

La polémica que desató el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de que pagara exorbitantes cantidades a decenas de influencers por promover el voto al partido en plena veda electoral, continúa arrasando con personalidades de la farándula y el internet.

La más reciente fue una supuesta conversación que tuvo Laura G con un cibernauta que la criticó por apoyar al mencionado partido político. Fue a través de Twitter donde Héctor Marquéz, el youtuber mejor conocido como "Jiots", compartió una supuesta serie de mensajes de la conductora regia en la que arremete contra uno de sus detractores.

En la foto presuntamente Laura G le responde con insultos después de que la cuestionara por su apoyo al PVEM. "Jiots" arremetió contra la conductora por sus respuestas altisonantes, y cuestionó la doble moral de los "memes" de la división de partidos en CDMX que tienen una clara intención clasista.

"Se ofenden por un meme de la ciudad 'porque clasista', pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan gato a la gente que los cuestiona", se lee en la publicación.

En la supuesta conversación se lee que Laura G manda una mentada de madre al youtuber y le llama "gato". "Vas y chin... a tu re… madre. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea", se lee en el mensaje. Sin embargo, poco tiempo después la misma Laura G desmintió la ofensa.

"No tenía el gusto de seguirte, ni de que me siguieras… Me encantaría que subieras un video escribiéndome ahorita en esa misma conversación si es que la tienes solo para asegurarme que sea yo… Ya que no es mi forma de contestar… Saludos", escribió Laura G en sus redes.

Ante esta respuesta, "Jiots" aclaró que al parecer fue otra persona la que le envió el mensaje, pues en ese mismo horario la conductora se encontraba en sus labores en Tv Azteca, durante el programa de 'Venga la Alegría' por o que no estaría al pendiente de su cuenta de Twitter.  

"Ya hablé con Laura y nos dice (incluyo al que le escribió) que a esa hora estaba en programa y que no le aparecen esos mensajes y que no es su estilo, entonces pues al menos se tomo la molestia de escribir para acláralo", mencionó.

Posteriormente, un joven de nombre Jorge Jasso compartió que él fue el afectado original y compartió un video en el que se confirma la veracidad de los mensajes.

"Perfectamente aclarado entonces y como te comenté, entonces el verdadero problema es quien te maneja las redes porque yo sí tengo evidencia de que me llegó el mensaje. De tu parte entiendo perfecto que no fue tu intención y vuelvo a agradecer que hayas explicado todo", mencionó.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó en realidad o quien fue el o la verdadera autora de esos mensajes, sin embargo, quedó aclarado que en definitiva no fue Laura G. 

mgm