Familia Real

Meghan Markle le pide ayuda a Kate Middleton para acercarse a la reina Isabel II

La ex duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha llamado en forma secreta y en reiteradas ocasiones a su cuñada la duquesa de  Cambridge, Kate Middleton, para que esta la ayude a recomponer su relación con los miembros del Palacio de Buckingham.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:20

La ex actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle, acaba de ser madre de su segunda hija con el Príncipe Harry. El viernes pasado le dio a luz a la pequeña Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, en Santa Barbara Cottage Hospital y la recién nacida pesó 7 libras 11 onzas.

Pero mientras disfruta de los primeros días de su hija, la ex actriz de Suits no para un segundo y acaba de estrenar y de lanzar a la venta en las librerías su primer libro para niños llamado "The Bench", el cual aborda la relación entre padre e hijo a través de los ojos de una madre.

Meghan Markle. Fuente: archivo Terra

Meghan Markle se acerca a Kate Middleton para aprovechar su influencia en la corona

Además Meghan Markle se hace tiempo para las cuestiones familiares y en el último tiempo ha intentado acercarse a su cuñada Kate Middleton, para que esta la ayude a recuperar la confianza en la Familia Real y en el Palacio de Buckingham, donde la esposa de Guillermo tiene mucha influencia.

Desde el entorno de la duquesa de Cambridge dicen que existieron varias llamadas secretas entre las mujeres pero que Kate no quiere involucrarse en las internas de la Corona porque no quiere problemas con su suegra ni con la prensa, al parecer Middleton teme que cualquier cosa que haga o diga sea usada en su contra.

Kate y Meghan. Fuente: instagram @_kate_middleton_royal

“Se ha acercado en secreto a Kate, ya que sabe que la única esperanza que pueden tener de arreglar las cosas con la familia es poner a Kate de su lado”, señaló una fuente al diario The Mirror a la vez que agregó: "Sus únicas palabras de sabiduría para Meghan y Harry es que se detengan de una vez con los arrebatos públicos”.