¡Bomba!

Nueva baja INESPERADA en la secuela de Pasión de Gavilanes: "Ya no soy parte del proyecto"

Al parecer, la secuela de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, llegaría el año que viene a la pantalla de Telemundo con tan sólo dos protagonistas de los seis que conformaron el elenco original en los años 2000.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:21

La telenovela Pasión de Gavilanes estrenaría su segunda temporada el próximo año y desde hace tiempo que los productores de la cadena Telemundo vienen hablando del proyecto. La mecha la encendieron el año pasado en medio de la pandemia y los fans enloquecieron pero de a poco se van conociendo más detalles.

Tal como están las cosas la segunda temporada de la aclamada telenovela Pasión de Gavilanes llegaría a la pantalla pero sin sus protagonistas principales, debido a que siguen las bajas en el elenco. El primero que se negó a participar de la telenovela cuando se anunció fue Michell Brown, quien le dio vida a Franco Reyes. El actor dijo que era un proyecto del pasado y que está enfocado en otras cosas.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Luego Mario Cimarro dio una entrevista y dejó ver que está en duda su participación en Pasión de Gavilanes ya que se encuentra complementamente abocado al cuidado de su madre que padece Alzheimer. Pero esta semana Natasha Klauss desconcertó a todos cuando dijo que que pronto Telemundo haría anuncios y que la idea es que estuviese el elenco original completo.

Esta es la protagonista que se baja de la secuela de Pasión de Gavilanes

Ahora una de las protagonistas principales de Pasión de Gavilanes, Danna García, que le dio vida a Norma Elizondo habló en las redes sociales y tiró una bomba: "Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto".

"No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo", agregó la actriz que actualmente vive en los Estados Unidos.

Danna García. Fuente: archivo Terra

Además, Danna García aclaró que ya cerró otros contratos y que ya trabaja en nuevos proyectos: "Soy parte de otros proyectos, ya confirmé un proyecto con el que estoy muy emocionada, que luego les contaré, pero es para el año entrante". Con estas novedades sólo dos de los seis protagonistas están confirmados para la secuela y estos son Paola Rey y Natasha Klauss.