Cine

Nuevo proyecto: Ariana Grande y Henry Cavill serían los protagonistas de una nueva película

La compañía tendría pensado unir al actor y a la cantante en un ambicioso proyecto cinematográfico. En la nota te contamos los detalles.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:36

Disney estaría delineando un nuevo proyecto cinematográfico que tendría como protagonistas al actor Henry Cavill y a la cantante Ariana Grande.

Fuente: Instagram @henrycavill y @arianagrande

Según trascendió Disney estaría interesado en continuar con sus proyectos de live-action debido al éxito rotundo de Cruella, pero con otro proyecto que también marcó la infancia de numerosas generaciones.

De esta manera, trascendió que Disney estaría negociando con el actor Henry Cavill para que sea el protagonista de nada más ni menos que "Hércules", el héroe mitológico que conquistó a generaciones en su versión animada 1997.

Fuente: Instagram @arianagrande

Así, Hércules, tendría una versión real con nada más ni menos que uno de los actores más cotizados del momento y que viene de atravesar una excelente presente profesional en el que no sólo encarnó a Superman, sino que también protagonizó la serie The Witcher y estaría trabajando en la secuela de Enola Holmes. 

Fuente: Instagram @henrycavill

Pero, además, a esta película se sumaría al artista Ariana Grande en la versión del papel de Megara, la protagonista femenina de la historia y trascendió que ya habría realizado una prueba para este papel.