Show

Qué dijo Alejandro Speitzer sobre la RUPTURA con Ester Espósito

El actor de 'Oscuro Deseo' se refirió a la ex protagonista de 'Élite' y respondió a unos periodistas que le consultaron cómo estaba su relación.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:10

En las últimas horas, fanáticos de Alejandro Speitzer y Ester Espósito están pendientes de lo que puedan decir. Y es que los rumores sobre una posible ruptura son cada vez más fuertes y hasta se ha hablado de un tercero en discordia.

En esta oportunidad, fue el actor de 'Oscuro Deseo' quien respondió luego de que unos reporteros le consultaran por la actriz. Alejandro fue interceptado por un periodista del programa Hoy en su llegada a México en donde le preguntaron si el y Ester habían terminado a lo que el actor respondió: “no te puedo contar nada, perdón, lo siento”.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer Fuente: Instagram @alejandrospeitzer.

Si bien los rumores son cada vez más fuertes, tanto el como la ex protagonista de 'Élite' han optado por guardar silencio. 

La relación de bajo perfil de Alejandro Speitzer y Ester Espósito

Ambos actores se convirtieron en la pareja del momento, trabajaron juntos, viajaron e incluso compartieron grupo de amigos. Sin embargo, Ester se ha visto involucrada en las últimas horas con el cantante Rauw Alejandro, de quien la actriz es gran admiradora. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer Fuente: Instagram @alejandrospeitzer.

Fue por ello que la actriz decidió escribir en sus historias de Instagram la verdad sobre el asunto. “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA Y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, expresó dejando más dudas que certezas. 

¿Seguirán juntos?