Show

Qué dirá Kim Kardashian: confirman romance de Kanye West e Irina Shayk (FOTOS)

Tras varios rumores que indicaban que el rapero y la ex de Bradley Cooper habían empezado a salir, finalmente se confirmó la información luego de que ambos festejaran juntos el cumpleaños de West.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:19

Si bien Kim Kardashian dedicó un tierno posteo a su ex Kanye West para su cumpleaños en sus redes sociales dando a conocer que siempre sentirá por el amor, el rapero parece haber dado vuelta de página y continuado con su vida. Y es que luego de los rumores sobre un posible romance con la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk, ahora se confirmó su relación.

Según el medio Daily Mail, West y Shayk estarían saliendo e incluso la modelo habría acompañado al rapero en cumpleaños en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

El ex de Kim Kardashian y la ex del Cooper se conocieron en el 2010, cuando él la invitó a participar, junto con otras modelos, en el videoclip de su canción 'Power'.

La separación de Kanye West y Kim Kardashian en 'buenos términos'

Luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm, la pareja intenta llevarse de la mejor manera posible para no afectar a los pequeños.

Kanye West y Kim Kardashian junto a sus hijos Fuente: Instagram @kimkardashian.

En los últimos episodios de la temporada final de Keeping Up With The Kardashian, la morocha reveló las peleas que venía teniendo con el rapero que hicieron que su matrimonio se desgastara y terminara abruptamente con el pedido de divorcio. Sin embargo, desde el seno de la familia Kardashian-Jenner han demostrado que West seguirá siendo familia pese a que el y Kim ya no estén juntos.