Series

Quién es Jason Strand Gravli, el actor que se posiciona como el nuevo Loki

El actor noruego da vida a Laurits en "Ragnarok" de Netflix tiene un perfil muy similar al Dios del Engaño.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:22

En un momento en el que el estreno de la nueva serie de Disney+, "Loki", está en el centro de la escena hay otra propuesta audiovisual en Netflix que tiene una historia similar y que cuenta una propia versión de Loki desde un perfil distinto.

Fuente: Instagram @strandgravli

Se trata de la serie "Ragnarok" que cuenta con el actor noruego, Jason Strand Gravli. La serie está ambientada Edda, una ciudad ficticia y que plantea una combinación entre un drama terrenal actual como es el cambio climático con la mitología nórdica y presenta la historia de Magne, un joven adolescente que de la noche a la mañana se encuentra con que tiene que llevar a cabo esta misión sobrenatural.

En este sentido, el joven descubre que tiene poderes sobrenaturales como el mítico Dios Thor y se convierte en la única salvación del cambio climático de su ciudad.

Fuente: Instagram @strandgravli

De esta manera, se cumple el paralelismo que vendría a representar la reencarnación de Thor y su hermanastro pequeño, Laurits, que es interpretado por el actor Strand Gravli, considerado como la reencarnación de Loki, el Dios del Engaño.

Fuente: Instagram @strandgravli 

Además, en la serie el personaje Laurits, es travieso impredecible, disfruta de su sexualidad sin tapujos y además causa problemas y riesgos con sus actitudes y con las cosas que dice y hace mostrando un cierto paralelismo con el personaje en que es furor en este momento Loki.