Música

Quién es Paloma Mami, la chilena que lanza un tema con Ricky Martin

El cantante puertorriqueño y la artista chilena unirán sus voces en un nuevo sencillo que promete ser un éxito de reproducciones.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:23

El artista puertorriqueño Ricky Martín anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a una joven estadounidense, pero de origen chileno que cuenta con una carrera incipiente llamada, Paloma Mami y que es todo un suceso en los últimos meses. 

"Que rico fuera", es el el hombre elegido de la nueva realización de los artistas que se estrenará mundialmente este jueves y que anticipan tiene un marcado ritmo tropical pero con una letra estilo urbano. 

"Es -la canción- alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito", habría confirmado en declaraciones a la prensa Ricky Martín durante una entrevista en vídeo con Paloma Mami que dieron a conocer con motivo del lanzamiento del tema la empresa Perfect Partners.

Por su parte, Paloma, comentó sobre Ricky Martín: "Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso". 

Para finalizar, vale mencionar que "Qué Rico Fuera"  se lanzará en las plataformas digitales y Youtube, con un video dirigido por Jessy Terrero que fue filmado en California durante un día de rodaje en Simi Valley y se trata del primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin titulado "Play".