Series

Quiénes son los nuevos actores que se suman a Stranger Things

Se dieron a conocer la lista de los nuevos personajes que se suman a la historia de la exitosa serie de Netflix en su cuarta temporada.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:35

Stranger Things es una de las series éxito de la plataforma de streaming Netflix y está pronta a estrenar su cuarta temporada. En este sentido trascendió quiénes son las estrellas que se suman a la lista de personajes que tendrá la historia en esta nueva parte.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Específicamente Netflix sorprendió a los seguidores al revelar los detalles de la cuarta temporada. Fueron los hermanos Matt y Ross Duffer quienes confirmaron que se suma un nuevo personaje llamado "Vickie" qué tendrá un rol fundamental y que será interpretado por Amibeth McNulty, estrella de "Anne with an E".

Fuente: Instagram @amybethmcnulty

Luego los realizadores pidieron disculpas a los fanáticos por las demoras y los alargues imprevistos en el estreno de la nueva temporada y además Netflix presentó a través de sus plataformas sociales una pequeña descripción de los nuevos personajes que se incorporarán a Stranger Things. 

Por otra parte, también trascendió que el rodaje de Stranger Things culminaría en el mes de agosto por lo que todo hace prever que el estreno de la última temporada esté disponible recién en 2022.

Más de